Pinceladas sobre mí..

 Hola a tod@s,

Mi nombre es Raquel, trabajo en la Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios. Me encanta el mar, pasear al aire libre y disfrutar de mi hija, mi perro y los amigos. Con los años he ido descubriendo que la felicidad está en las pequeñas cosas.

 Cuando era pequeña, pensaba que todos éramos iguales, tuve la suerte de tener unos padres que me educaron en la igualdad y en el pequeño pueblo en el que vivía, no notaba diferencias entre las amistades, en el trato en la escuela, o entre las distintas familias del lugar. 

Sin embargo, con el tiempo, y habiendo vivido en varios países, he ido descubriendo que desgraciadamente no es así, la discriminación por género, orientación sexual, etnia, posición social, etc. sigue existiendo. Espero que este curso nos ayude a avanzar un poco en el camino de la igualdad.










Comentarios

Entradas populares